Adoración Eucarística Diocesana en la Catedral para los hermanos

Con motivo del Año Jubilar 2025, este viernes 28 de marzo se celebrará una Adoración Eucarística Diocesana en la Catedral de Sevilla, a la que se convoca a toda la comunidad diocesana: parroquias, vida consagrada, movimientos y asociaciones, hermandades, colegios y otras entidades pastorales.
La Adoración Eucarística Diocesana será presidida por monseñor Teodoro León Muñoz, Obispo Auxiliar de Sevilla. La Adoración comenzará a las 21:00 horas del viernes 28, finalizando a las 9:00 horas del sábado 29 de marzo, y se celebrará en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.
El turno de Adoración para la Hermandad de la Macarena será de 6:00 a 7:00 horas de la madrugada del sábado, estando abierto a todos los hermanos que deseen acompañar al Señor. La entrada será por la Puerta de Campanillas.