Deducción Fiscal por Cuotas y Limosnas aportadas

Estimado/a Hermano/a
El desde el pasado día 3 de mayo y hasta el 2 de julio estará abierto el plazo de presentación de la declaración anual del IRPF correspondiente al ejercicio 2011.
Al igual que en el año 2010, aquellos hermanos/as que al 30 de enero de 2012 tuvieran correctamente aportado el NIF en su ficha censal como miembro de nuestra corporación, se van a beneficiar económicamente por sus cuotas abonadas en el pasado ejercicio, así como de las limosnas no anónimas entregadas a la Hermandad, incluida la correspondiente a la papeleta de sitio para realizar la Estación de Penitencia.
Dicha reducción fiscal de la cuota íntegra del referido impuesto, será equivalente al 25% de las cantidades aportadas por los conceptos antes mencionados.
Para este ejercicio, son algo mas de 5600 hermanos/as los que, reuniendo las condiciones antes expuestas, van a poder ver compensadas sus aportaciones al sostenimiento económico de la Hermandad, los cuales habrán visto reflejada la citada deducción en el borrador o en la información fiscal que hayan recibido, o recibirán estos días por parte de la Agencia Tributaria.
No obstante, y solo para los hermanos referidos en el párrafo anterior, en caso de necesitar un certificado de la aportación realizada, pueden solicitarlo a la Secretaría de la Hermandad por cualquiera de los medios habituales, que le será remitido a la mayor brevedad posible
Por todo ello, animamos a aquellos hermanos/as, que aun no lo hayan hecho todavía, a revisar y en su caso corregir, sus datos censales, sobre todo el NIF, para poder ser beneficiarios de esta importante reducción del costo de su aportación a la Hermandad en ejercicio venideros.
Como ya conocerán, esta revisión la pueden realizar cómodamente a través de esta página Web, en el apartado denominado “Datos Personales” que podrá encontrar dentro del acceso reservado para los hermanos de la corporación.