LOS VETERANOS MACARENOS ANTE LOS PASOS DE LA COFRADÍA

Comentarios deshabilitados 17 abril 2011

El Proyecto de los Veteranos Macarenos ha cerrado sus actuaciones de la Cuaresma haciendo posible que 42 hermanos veteranos visiten la Basílica para contemplar los pasos de la cofradía ya montados. El Hermano Mayor ha sido el encargado de recibirles y darles la bienvenida y el rector de la Basílica les ha dirigido unas cariñosas palabras para después rezar ante los Sagrados Titulares. POsteriormente los voluntarios del Proyecto han acompañado a los veteranos a ver los pasos de la cofradía al detalle.

Cabe destacar que entre los hermanos veteranos se encontraban los actuales números 1, 2 y 3 de la nómina de la Hermandad así como la hermana de mayor edad viva, con 107 años. Al finalizar el acto, los veteranos han sido llevados de nuevo a sus domicilios por los voluntarios el Proyecto. Una vez concluida la Semana Santa las actuaciones del Proyecto continuarán.*

*Las fotos publicadas en esta noticia han sido autorizadas por los intervinientes en las imágenes.