V CAMPAÑA 100.000 KILOS DE ILUSION

20 diciembre 2014

Como en años anteriores, la Fundación MAS ha efectuado la entrega a la Asistencia Social de la Hermandad de La Macarena, de TRESCIENTAS BOLSAS DE NAVIDAD que servirán para alegrar La Navidad a muchas familias.

Desde la Asistencia Social serán distribuidas a personas con carencias:  hermanos, feligreses, necesitados de otras feligresías y parroquias de distintos zonas de nuestra ciudad.

En el acto de recepción de las Bolsas de Navidad, que fue efectuado por la Presidenta de la Fundación MAS, Dª Monserrat Badia, estuvo presente nuestro Hermano Mayor y participaron voluntarios de la Asistencia Social.