La Coral Polifónica durante el Solemne Septenario

En los próximos días, durante la celebración del Solemne Septenario dedicado a María Santísima de la Esperanza Macarena, intervendrá nuestra Coral Polifónica Macarena con la interpretación de los siguientes cantos:
Tu Gloria, María (Telmo Vela), Stabat Mater (Zoltan Kodaly), Lirio Blanco (Ignacio Otero), Rosa entre Rosas (Mingote), Salve, Madre de la Esperanza (Alberto Barea), O Gloriosa Virginum (anónimos XVII), Canción del beso en la mano (Alberto Barea), Ave María (Antonio Martínez Oliva), Madre de la Esperanza (Lucien Deiss), Ave Verum (W.A. Mozart).
También se alternarán las Misas de Palazón, de San Juan y de Pío X, finalizando todos los días con el canto del himno a la Esperanza Macarena.