No temáis, Dios os quiere, dijo el predicador

La mirada de la Madre de la Esperanza centró la homilía del segundo día del Solemne Septenario.
“Los ojos de la Virgen de la Esperanza nos hablan, lloran por nosotros… ¿Qué tiene la mirada de la Virgen que nos abraza?” preguntaba el predicador.
Proclamó que “su corazón está lleno de Dios y de Esperanza, y en ellos encontramos comprensión y descubrimos que nuestra alma ha sido premiada. No temáis, Dios os quiere… La mirada de la Virgen de la Esperanza invita a Jesucristo”.
¿Y en qué se detendrá nuestra mirada? Dios mediante contemplaremos el rostro de la imagen de la Virgen de la Esperanza, porque es un icono que nos acerca la trascendencia de María, que está en el cielo asunta en cuerpo y alma, triunfante porque participa del triunfo de Jesucristo Resucitado.
Concelebraron con el Rvdo. Padre NHD. Marcelino Manzano Vilches, Pbro. Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, el Director Espiritual Rvdo. Padre NHD. Antonio José Mellet Márquez, el Ilmo y Rvdo. Sr. NHD. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General del Obispado de Jaén y Moderador de la Curia, el Rvdo. Padre NHD. Amador Domínguez Manchado, el Rvdo. Padre D. Leonardo Sánchez Acevedo, SDB, el Rvdo Padre D. Eusebio López Rubio, SDB y el Rvdo. Padre D. José López Chica, de la Diócesis de Jaén.
Concluyó con el canto del himno a la Esperanza Macarena.
Fotografías NHD. Álvaro Heras