Para general conocimiento de hermanos y devotos

El pasado 18 de abril tuvo lugar la rúbrica de un Protocolo de Colaboración Jurídica con la Hermandad de la Macarena, a cargo del despacho de letrados NERTIS, siendo uno de sus socios directores, D. Manuel Salinero González-Piñero, quien estampara su firma en el documento, acompañado del resto de socios y compañeros juristas de este ya afamado despacho, y en presencia de nuestro Hermano Mayor y de algunos oficiales de Junta.
Tal y como se ha venido desarrollando en estos últimos años, la finalidad de estos protocolos de colaboración estriba en hacer converger los fines sociales de diferentes entidades de prestigio con los propios de la Hermandad, buscando siempre que esas relaciones beneficien mutuamente a las partes.
Junto a las lógicas e importantes ventajas que este acuerdo supone para nuestra Institución, destacar la oferta en prestación de servicios que tiene para los propios Hermanos de la Corporación cuando éstos actúen de manera individual o familiar, contribuyendo con ello a su bienestar personal y económico.
NERTIS (Salinero y Bautista, SLP) se encuentra ubicado en nuestra capital, en la Avda. de la Palmera 19D Bajo. Los hermanos sólo han de identificarse bajo dicha condición para gozar de un trato singular.