Los formadores de la Hermandad preparan la Cuaresma

El pasado sábado, un grupo de formadores de los distintos grupos formativos de la Hermandad celebraron una convivencia en El Rocío. Durante el fin de semana, junto al Director espiritual de la Hermandad y el Consiliario de formación profundizaron en la importancia de preparar y vivir adecuadamente el tiempo fuerte de Cuaresma que se acerca, así como actualizar el sentido último del ayuno y la abstinencia en el día a día.
También tuvimos la suerte de celebrar la Santa Misa en el Santuario, donde fuimos acogidos fraternalmente por la Hermandad Matriz en la persona de su delegado de Formación.
Han sido un par de días para poder de rezar, compartir y disfrutar en grupo del camino en el cual estamos implicados de servicio a los jóvenes hermanos de nuestra Hermandad. Estamos convencidos que nuestros Sagrados Titulares nos alientan, guían y fortalecen para servir mejor a nuestra Hermandad. Así lo constatamos en el día a día y en momentos como estos, en los que podemos revisar el camino recorrido.