Monseñor García Beltrán preside la segunda Sabatina extraordinaria

La Hermandad ha celebrado este sábado, último de febrero, la segunda Sabatina extraordinaria con motivo del 425 aniversario fundacional de la corporación, presidida por monseñor Ginés Ramón García Beltrán, Obispo de Getafe. La Sabatina, en acción de gracias por la fundación de la Hermandad de la Macarena, se ha dedicado a la Juventud Macarena, cuyos componentes han asistido a este culto extraordinario.
Cabe recordar que la Hermandad celebrará a lo largo de 2020 una Sabatina extraordinaria al mes con el objetivo de dar gracias por la rica historia de la corporación y potenciar el compromiso de la misma ante la nueva evangelización del siglo XXI. Cada Sabatina extraordinaria constará de una acción de gracias por un hito de la historia de la corporación y un compromiso de futuro para el conjunto de la Hermandad, además de dedicarse a los diferentes colectivos de hermanos que participan en la vida diaria de la misma.
Las Sabatinas extraordinarias se incluyen en el área de Cultos del programa de actos con que la Hermandad celebrará su 425 aniversario fundacional.
Fotografías: Álvaro Heras.