Convivencia fraternal con la Hermandad de los Gitanos

Las Juntas de Gobierno de las Hermandades de la Macarena y de los Gitanos han mantenido una convivencia este jueves en la Basílica, que ha servido para estrechar aún más los lazos fraternos que unen a estas dos corporaciones.
Ambas Juntas de Oficiales, encabezadas por sus Hermanos Mayores, José Antonio Fernández Cabrero y José María Flores Vargas, han participado en la misa celebrada por el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad de la Macarena.
Tras la misa, el doctor José Pérez Bernal ha entregado a la Hermandad de la Macarena la Rosa de Pasión de los donantes de órganos para que esté junto a la Virgen de la Esperanza durante unos días. Cabe recordar que la Santísima Virgen de la Esperanza es patrona de los trasplantados hepáticos.
Ambas Juntas de Gobierno han posado para una fotografía conjunta para después rezar en el camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza, finalizando la jornada con una convivencia en un magnífico ambiente de fraternidad y cordialidad, evidenciándose el cariño mutuo que se profesan ambas corporaciones y sus hermanos.
Esta convivencia se ha desarrollado cumpliendo todas las normas de seguridad sanitaria vigentes.
Fotografías: Ángela Vilches