ANEXO XIII. CARTA DE HERMANDAD CON LA PONTIFICIA, PATRIARCAL E ILUSTRÍSIMA HERMANDAD Y ARCHICOFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA BUENA MUERTE Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ANGUSTÍA

En Sevilla, en el día 21 de noviembre de 1999, en la Iglesia de la Anunciación –antigua Capilla de la Universidad Hispalense- y en acto Conmemorativo del LXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Angustia, presidido por el Excmo. y Rvdmo. Arzobispo de Sevilla, se procedió al Hermanamiento de ésta con la de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, formalizándose así las relaciones fraternales que ambas Corporaciones mantienen desde hace tantos años.

D. Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo de Sevilla.
D. Juan Antonio Galbis,
Hermano Mayor de la Hdad. de Los Estudiantes.
D. Joaquín Sáinz de la Maza y Conesa,
Hermano Mayor de la Hdad. de la Macarena.

Anterior Volver | Subir Siguiente