Diputados

diputadosEl cuerpo de diputados y enlaces de la Hermandad de la Macarena, nombrados, coordinados y dirigidos por el Diputado Mayor de Gobierno, tiene como función la organización y desarrollo de la Cofradía, así como velar por el buen orden de la misma. Los enlaces actúan como delegados del Diputado Mayor de Gobierno, al tiempo que los Diputados ejercen su labor en el tramo que tengan asignado.

Para identificarse de los nazarenos, enlaces y diputados portan un “palermo” durante la Estación de Penitencia.Con el objeto de preparar y coordinar todo lo relativo a la Cofradía, el cuerpo de diputados celebra reuniones periódicas, configurándose como uno de los grupos más activos y comprometidos de la corporación.

Anterior Volver | Subir Siguiente