Ropero

Siendo Hermano Mayor don José Luis de Pablo-Romero (1986-1993) se creó un grupo conformado por hermanas para el cuidado, conservación y confección de ropas y ornamentos de culto de la Hermandad.
Esta tarea, tan silenciosa como importante para el mantenimiento del patrimonio textil de la corporación, continúa realizándose en la actualidad por un admirable grupo de hermanas que dedica varias horas a la semana, durante todo el año, a este cometido, habiéndose potenciado la participación en los últimos años.
Frutos de esta labor han sido, por citar sólo algunos ejemplos, la confección de doseles para los cultos, recuperación de paños de altar, conservación de dalmáticas, albas y otros ornamentos o la realización de un manto de camarín para Ntra. Señora del Santo Rosario.