PRÓXIMO CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES. SÁBADO, 24 DE FEBRERO A LAS 21.30 H. AGRUPACIÓN MUSI….

Comentarios deshabilitados 19 febrero 2007

2º CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES EN LA BASILICA DE SANTA MARIA DE LA ESPERANZA MACARENA. SÁBADO, 24 DE FEBRERO DE 2007. 21,30 HORAS.
AGRUPACIÓN MUSICAL ECCE MATER
Director Musical: Luis Alfonso Miraut Lago .
Director: Oscar Albiol Bernal.
La presentación oficial de esta banda tuvo lugar el pasado día 9 de
diciembre en la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Cádiz, con la celebración de un concierto de marchas procesionales que contó con la colaboración y participación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena, que apadrinó a dicha formación musical.

“Estrella Redentora”
José Manuel Mena Herbás

“La Soledad de la Reina”
Luis Alfonso Miraut Lago

“Divina Oración”
José Manuel Mena Herbás

“Nazareno y Gitano”
Pascual González Moreno/Juan Luis del Valle (arr.)

“… Y murió entre Ladrones”
Luis Alfonso Miraut Lago

“Señora de Sevilla, Macarena”
Emilio Muñoz Serna/Antonio Muñoz Serna