PRÓXIMA CONFERENCIA EL MIÉRCOLES DÍA 28 DE MAYO: NUEVAS APORTACIONES A LA HISTORIA DE LA HERMANDAD D

Comentarios deshabilitados 26 mayo 2008

El próximo miércoles día 28 de Mayo de 2008, tendrá lugar, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, C/ Bécquer nº 1, a las 21,00 horas, la conferencia:
Nuevas aportaciones a la Historia de la Hermandad de la Macarena
Estará a cargo de los investigadores – hermanos de nuestra corporación:
Dª María del Carmen Rodríguez Martín.- Doctora en Historia y Licenciada en Derecho.
D. Marcos Coronel, profesor Titular de Latín y Griego. Facultad de Filología de la Universidad de Valencia.
D. Rafael Jiménez Sampedro. Licenciado en Derecho, Director del Boletín de las Cofradías de Sevilla.