ARTÍCULO, UN HERMOSO SUEÑO HECHO REALIDAD.

Comentarios deshabilitados 19 noviembre 2009

“UN HERMOSO SUEÑO HECHO REALIDADEl pasado 30 de Octubre quedaba inaugurado el museo de la Hermandad de la Macarena, quizás el último acto presidido por Fray Carlos, que es como ami me gusta llamarlo, por haber coincidido algunos años con él en mi Tánger natal. Con ello, ese hermoso sueño que comenzó a forjarse hace, ahora, ocho años, se ha convertido, para satisfacción y orgullo de todo aquel que se sienta macareno y sevillano, en las mas luminosa y hermosa de las realidades. Ocho años de generosos sacrificios, esfuerzos, sinsabores, que nunca desembocaron en el desaliento, de trabajo serio y constante, que han dado lugar a que la fecha del 30 de octubre de 2009, quede enmarcada con letras de oro en el esplendor de la Corporación Macarena. Y como es justo y lógico, yo, como ferviente devoto de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, de Ntra. Sra. del Rosario, ¡ bendito rosario macareno ¡,y, ¡ como no ¡, de María Stma. de la Esperanza, quiero expresar con estas líneas, mi agradecimiento de todo corazón, a la actual Junta de Gobierno, a Manolo García, 75 años de macareno ejemplar donde los haya, y a todos aquellos que hicieron posible, con Eladio al frente, esta maravilla que hoy emerge cual majestuoso velero, anclado junto al Arco; agradecerles, repito, todos sus desvelos para que hoy la Macarena y Sevilla entera, sesientan orgullosas de este precioso rincón de fé y de arte cofrade, que, sin duda, será vuestro mejor legado para las generaciones venideras. Salvador Fernández Julbez Sevilla.”