HOMENAJE A NUESTROS HERMANOS D. MIGUEL LORETO BEJARANO y D. IGNACIO GUILLERMO PRIETO

Comentarios deshabilitados 8 julio 2011

En los salones del Hotel HN CONVENCIONES se celebró, en la noche del día siete de julio, la cena que la Hermandad de la Macarena organizó para tributar un merecidísimo homenaje a dos macarenos ilustres, que han dedicado gran parte de su vida al servicio de la Hermandad. El acto contó con la presencia del nuevo delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla el Ilustre Sr. D. Gregorio Serrano, que acudió en compañia del recién nombrado Jefe del Área de Fiestas Mayores D. Rafael Rivas.
Numerosímos macarenos -más de trescientos- fueron los que quisieron acompañar al Capataz del Señor de la Sentencia y al Capitán de los Armaos de la Macarena en este homenaje, durante el cual les fue entregado, de manos del Sr. Hermano Mayor, D. Manuel García García, un recuerdo por su dilatada y abnegada dedicación a la Hermandad. Intervinieron, en representación de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de la Macarena, NHD Ernesto Sanguino, quien excusó la presencía de NHD Antonio Santiago Muñoz que no pudo estar presente por motivos labores, y NHD Fernando Vaz Calderón, Teniente de los Armaos. Ambos realizaron una breve pero emocionante semblanza de los homenajeados, que tomaron la palabra a continuación para agradecer la presencia de este nutrido grupo de macarenos en día de tanta importancia para ellos. Cerró el acto el Sr. Hermano Mayor con una alocución en la que resaltaba los valores humanos de estos dos macarenos que han dejado su impronta en los menesteres que les fueron asignados por la Junta de Gobierno.