D. Santiago Gómez Sierra, Arzobispo Auxiliar de la Diócesis, preside la Misa de la Pastoral Penitenciaria Diocesana de Sevilla

24 septiembre 2012

El día 24 de septiembre, con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de los presos, la Pastoral Penitenciaria Diocesana de Sevilla, se ha celebrado, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, a las doce de la mañana, solemne eucaristía, que ha presidido el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Arzobispo Auxiliar de la Diócesis de Sevilla y concelebrado el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, Rector del Templo. Han participado, en esta misa, numerosas personalidades políticas y civiles de la ciudad.

Fotos NHD Fernando García Arcos