La Basílica se volvió a llenar de Esperanza

19 diciembre 2012

A las ocho y media de la tarde comenzaba la solemne Función que la Hermandad dedicó a la Santísima Virgen de la Esperanza. Algunas horas antes el templo ya se encontraba completamente abarrotado de Hermanos y devotos con la expectación reflejada en el rostro. En esta Función Solemne estuvieron presentes las representaciones de las Hermandades de la parroquia y las de Santa Genoveva, Los Estudiantes y el Gran Poder, representada por su nuevo Hermano Mayor, NHD Félix Ríos Villegas. La magnífica homilía que ofreció el predicador y oficiante del culto, NH Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado, puso en valor el significado y magnitud de este dogma que se nos presenta, tan hermosa y magníficamente  cada mañana. La intervención de la Coral Polifónica puso un bello colofón a este encuentro, que se produce cada año, entre la Virgen y sus millones de devotos que se reparten por el mundo, ya que fue retransmitida en directo por María Visión y que pudo contemplarse a través la página web.

Fotos NHD Arturo Candau del Cid, NHD Fernando García Arcos, NHD Francisco Narbona Soto y NHD Antonio Tirado Muñoz