La Banda Municipal de Mairena del Alcor en la Macarena

22 enero 2013

La tarde del sábado 19 de enero, la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena acogía a los músicos que integran la Banda Municipal de Mairena del Alcor, que ofrecía un concierto de marchas procesionales y que se acogen dentro del ciclo de conciertos que  la Hermandad tiene previstos para el presente curso.

Ante un numerosísimo y expectante público, la Banda de Mairena del Alcor fue interpretando magistralmente el repertorio que a continuación se reproduce. Al término del acto, el Sr. Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, D. José María del Castillo Jiménez, hizo entrega de un mural fotográfico al director de la ya referida agrupaciòn musical que antes de iniciar su concierto  realizó una ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Esperanza.

El repertorio interpretado fue el siguiente:

PRIMERA PARTE

CORONACIÓN DE LA MACARENA (Pedro Braña)
SEVILLA COFRADIERA (Pedro Gámez Laserna)
ESPERANZA MACARENA (Pedro Morales)
PROCESIÓN DE SEMANA SANTA EN SEVILLA (Pascual Marquina)
MARGOT (Joaquín Turina)

SEGUNDA PARTE

PASA LA VIRGEN MACARENA (Pedro Gámez Laserna)
MACARENA (Emilio Cebrián)
ANIVERSARIO MACARENO (José Velázquez)
MARÍA SANTÍSIMA DEL SUBTERRANEO (Pedro Gámez Laserna)