La Macarena amadrina una nueva Imagen de la Santísima Virgen

3 febrero 2013

La nueva Imagen de María Santísima de la Caridad, de la Hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaira, que se bendecirá el próximo mes de mayo, será amadrinada por la Hermandad de la Macarena.

La Sagrada Imagen es obra del escultor, académico y profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, Juan Manuel Miñarro.

Para ello la Hermandad del Soberano Poder tiene prevista la presentación de los Actos de Bendición de María Stma. de la Caridad el día 3 de febrero, en una sesión en la que se hará publico el cartel conmemorativo de este importante acontecimiento religioso.