Prorrogada hasta la noche del lunes la exposición del manto de tisú

17 marzo 2013

La Hermandad de la Macarena y la Fundación Cajasol  han decidido ampliar a mañana lunes la exposición El Manto de Tisú de la Macarena. El sueño de Juan Manuel recuperado, en la Sede de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco, debido al éxito de público que asiste a visitarla. Hasta el mediodía del domingo han sido 15.000 las personas que han acudido a contemplar el manto de la Esperanza Macarena que inauguraron el pasado jueves el Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, Manuel García; el Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y el miembro de la comisión de la restauración, Andrés Luque; junto a numerosos cofrades y visitantes.

La exposición permanecerá abierta hasta el lunes a las 21.00 horas para que sevillanos y foráneos puedan admirar uno de las restauraciones del patrimonio cofrade andaluz y español de todos los tiempos.