Triduo en Honor a Nuestra Señora del Santo Rosario.

17 octubre 2013

Coincidiendo con el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas, que tendrá lugar en la Basílica de la Macarena, se celebrará durante los días 18, 19 y 20 de octubre el Solemne Triduo que la Hermandad dedica a Nuestra Señora del Santo Rosario.

El día 18 de octubre, a las 20 horas dará comienza, el primer día del Triduo que predicará Muy Ilustre Sr. D. Francisco Ortíz Gómez. Arcediano del Cabildo Catedral de Sevilla.

El día 19 de octubre, a las 20,00 horas, segundo día del culto que predicará el Ilustrísimo Sr. D. Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla.

Concluirá el Triduo el domingo día 20, a las 18,30 horas, con la solemne misa que presidirá el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio María Rouco Valera, Cardenal Arzobispo de la Archidiócesis de Madrid.

Al término de cada una de las celebraciones eucarísticas se procederá a la entrega de los diplomas conmorativos de los VEINTICINCO AÑOS de pertenencia ininterrumpida en la Hermandad.

Foto NHDª Sandra Arenas