Convivencia de las Hermandades de la Madrugada

5 febrero 2014

En la tarde del día 4 de febrero, en la Basílica de Santa María de la Esperanza se celebró la tradicionalConvivencia de las Hermandades de la Madrugada.

Contó con la asistencia del Sr. Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla D. Carlos Bourrelier Pérez, el Sr. Consejero del Viernes Santo Madrugada D. Francisco José Vázquez Perea, otros miembros de la Junta Superior del Consejo, todos los Hermanos Mayores de las Corporaciones del día acompañados de una importante representación de sus respectivas Juntas de Gobierno y numeroso público.

Fueron recibidos por el Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García y miembros de la Junta de Gobierno.

La Santa Misa fue oficiada por el Rvdo. Sr. Rector de la Basílica N.H.D. Antonio Borrego Cobos, quien puso de manifiesto la labor evangelizadora del las Hermandades allí reunidas y recordó frases recogidas en la Encíclica del Papa Francisco. Solicitó la participación de los allí presentes y concluyó con la Salve a la Santísima Virgen.

A la finalización el Hermano Mayor hizo entrega de al Sr. Presidente del Consejo y a todos los Sres. Hermanos Mayores de las queridas hermandades de la Madrugada del Pergamino Jubilar, tras lo cual todos los asistentes accedieron al camarín de la Virgen de la Esperanza.

Fotografías: NHD. Álvaro Heras.