Entrega del Premio Gota a Gota de Pasión 2014

8 abril 2014

La Fundación Cajasol hizo entrega de los tradicionales y consagrados premios “Gota a Gota de Pasión 2014” en un acto que tuvo lugar en la tarde de ayer lunes 7 de abril en la Sede de la Entidad.

El presidente de la Fundación Cajasol D. Antonio Pulido fue el encargado de explicar el orgullo y satisfacción de la Entidad en homenajear a la importante nómina de premiados.

D. Antonio Pulido  junto con D. Carlos Bourrellier, presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, y D. Rafael Rivas, director de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla; fueron  los encargados de entregar los premios.

A la Hermandad de la Macarena, en el apartado de Acción Social, por su solidaridad con los más desfavorecidos.

Premio que fue recogido por el Sr. Hermano Mayor junto con el Consiliario Tercero responsable de la Asistencia Social.

Fotografías NHD Fernando García