Papeletas de sitio y relación de la cofradía 2014

7 abril 2014

Se informa a todos los hermanos/as que hoy lunes, 7 de abril, es el último día en que permanecerá activo el servicio para obtener las papeletas de sitio online a través de esta página web, ya que es necesario proceder a confeccionar la relación definitiva de la cofradía.

Aquellos hermanos/as que deseen obtener su papeleta a partir de mañana, martes 8 de abril, habrán de personarse en la Secretaría de la Hermandad, en el horario 18:00 h. a 21:00 h., advirtiendo que perderán, por este año, el lugar que por su antigüedad le pudiera corresponder en dicha relación.

Igualmente se informa a todos los hermanos/as que hayan obtenido su papeleta de sitio, tanto online como presencialmente antes de finalizar el plazo anteriormente citado, que a partir del próximo sábado 12 de abril podrán consultar su ubicación en la cofradía en la web de la Hermandad, concretamente en la pestaña de acceso reservado para los hermanos dentro del apartado denominado ‘papeletas de sitio’. Para ello, el hermano/a debe estar registrado como usuario de nuestro portal Web.