Mural Cerámico donado por la Cámara de Comercio

22 mayo 2014

El miércoles 21 de mayo la Cámara de Comercio de Sevilla, hizo entrega a la Hermandad del mural cerámico que la entidad cameral le ha donado con motivo del 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena, en testimonio de la estrecha colaboración mantenida entre ambas instituciones y en recuerdo del apoyo de la Cámara a la construcción de la Basílica.

En el acto de entrega participaron el Presidente de la Cámara de Comercio, D. Francisco Herrero León, y nuestro Hermano Mayor, acompañados por varios miembros de la Junta de Gobierno y por directivos de la entidad cameral.

La obra ha sido realizada por el artista sevillano, Angel Lora, quien cuenta con veinticinco años de experiencia profesional y ha participado en importantes exposiciones. Durante los últimos años ha realizado obras para numerosas hermandades, tanto de Sevilla como de otras provincias.

La obra original en la que se inspira, es la pintura realizada por Carmen Laffón que recoge a la Santísima Virgen y que fue elegida como cartel de la de la Semana Santa de la Hermandad del año 2013 y Diploma corporativo acreditativo de la peregrinación.

Fotografía: NHD Francisco Narbona