Organización de las Hermandades Invitadas

30 mayo 2014

Para General conocimiento de las Hermandades Invitadas a la Misa Estacional

Las Hermandades que están invitadas a la Misa Estacional conmemorativa del L Aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen de la Esperanza Macarena, están ubicadas entre los Sectores 9 “Color Morado” y 10 “Color Verde”.
Para acceder al recinto donde se celebrará la Misa Estacional, deberán CANJEAR la carta-invitación que han recibido por un sobre que contiene las invitaciones individuales para entrar.

Para ello, se han instalado DOS STANDS con indicación de “HERMANDADES SECTOR 9” y otro “HERMANDADES SECTOR 10”, donde las Hermandades asignadas a cada sector podrán efectuar el canje.

Una vez en el interior del recinto, se dirigirán al Sector asignado y allí les espera un equipo de voluntarios que se harán cargo de los estandartes y varas, colocándolo en su lugar correspondiente.

Posteriormente los representantes de las Hermandades se podrán sentar en los asientos.
INMEDIATAMENTE después de concluir la Misa Estacional, los representantes de las Hermandades,  se dirigirán a recoger las varas e insignias y se pondrán en formación para la Procesión desde la Plaza de España hasta el Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Al llegar al Rectorado de la Universidad, esperarán a que el Paso de la Stma. Virgen de la Esperanza pase por medio de ellos, y concluirá su representación.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena agradece la asistencia de todas las Hermandades y solicita la colaboración de todos, siguiendo en todo momento las indicaciones de los voluntarios de la Hermandad; con objeto del mejor desarrollo.