Distribución de la Revista Sevilla Nuestra Especial 50 Aniversario

20 junio 2014

D. Alejandro Ollero, Director de la Revista “SEVILLA nuestra ha cedido a la Hermandad de la Macarena un importante número de ejemplares del Especial 50 Aniversario Coronación Macarena – Corpus Christi – Primavera 2014.

La distribución entre los Hermanos interesados en conseguirla, se realizará a través de la Tienda de Recuerdos desde el día 20 de junio y hasta agotar existencias. Se solicita un donativo voluntario para los fines Asistenciales de la Hermandad.

La revista cuenta con una extraordinaria calidad, con breves artículos y una carga gráfica importante que sirven de recuerdo sobre el 50 Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Esperanza.