Convivencia entre los colectivos de la hermandad

24 octubre 2014

En la noche del jueves 23 se disputó la segunda jornada de la I Liga de futbol sala organizado por nuestra hermandad.

Celebrado en las instalaciones deportivas del Colegio Salesianos de la Trinidad y enmarcado dentro de las actuaciones potenciadoras de la convivencia entre los colectivos de Nuestra Hermandad.

Concluyó con los siguientes resultados:
Aspirantes Centuria 8  – Centuria 1
Diputados 4 – Costaleros 2

Pasando a liderar la clasificacion los Aspirantes Centuria por diferencia de goles a favor.
Una vez mas predominó un ambiente inmejorable de Hermandad entre todos los participantes.

Fotografías NHD Antonio García Sánchez