Incorporado el Rvdo Padre NHD Antonio José Mellet Márquez

23 noviembre 2014

En la tarde del pasado viernes, el Hermano Mayor recibió al Rvdo. Padre NHD. Antonio José Mellet Márquez, quien se incorporó a sus tareas en la Hermandad.

El recientemente nombrado DIRECTOR ESPIRITUAL de la Hermandad visitó y se presentó a todos los Grupos de Formación, Confirmación y Juventud Macarena. Los alentó en su formación cristiana y se ofreció para trabajar con ellos a partir de los próximos días.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno le dan la bienvenida y desean que con su aportación contribuya a engrandecer a la JUVENTUD DE NUESTRA HERMANDAD en su FORMACIÓN y en el amor a Nuestros Sagrados Titulares.

Fotografías NHD Francisco Narbona Soto