Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid

26 enero 2015

El próximo martes 27 de enero a las 20,00 horas, tendrá lugar en la Real Colegiata de San Isidro de Madrid la santa misa. Al finalizar el acto religioso, se hará entrega por parte del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla de la medalla de esta Corporación a la  Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid, con motivo de su 75 aniversario fundacional. Acto en el que estará presente nuestro Hermano Mayor D. Manuel García García en representación de Nuestra Corporación.