Inscríbete a la Coral Polifónica de la Hermandad

27 enero 2015

Si tiene entre 17 y 40 años y le gustara formar parte de la Coral Polifónica Macarena para participar en los próximos cultos, Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Solemne Septenario en honor de Nuestra Señora de la Esperanza:

Rellene el formulario, y el director de la Coral le convocará en breve para una entrevista donde comprobará su actitud y le informará de todo cuanto sea necesario al respecto.

Dicha solicitud podrá descargarse haciendo click aquí.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el próximo 15 de Marzo de 2015.

OPCIONES DE ENTREGA:

Enviando físicamente a la Secretaría de la Hermandad, a través de la dirección de correo electrónico: hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es; remitiendo fax (954 903 177) o envío postal.