Formación Macarena. Continúan los cursos para adultos

15 febrero 2015

Siguiendo con la programación establecida desde septiembre, continúan desarrollándose los encuentros semanales formativos de adultos en nuestra Hermandad.

Todos los miércoles, a las 21:15 h nos encontramos un grupo de hermanos para tratar distintos temas formativos para conocer mejor nuestra Fe y compartir temas de interés. El temario está específicamente pensado como itinerario progresivo, y además en los distintos tiempos fuertes del Año Litúrgico, como en el próximo tiempo de Cuaresma, proponemos estrategias y sugerencias para crecer como cristianos.

Si estás interesado y quieres participar solo tienes que venir cualquier semana a la hora de reunión al salón de nuestra Casa-Hermandad y serás bienvenido.