La Junta de Gobierno desmiente noticia aparecida

3 febrero 2015

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena desmiente la información publicada en el día de hoy en el portal Pasión en Sevilla,  en la cual se asegura que “la Hermandad no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que se suprima su paso por Laraña para discurrir por la Cuesta del Rosario, Puente y Pellón o la Alfalfa”.

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad de la Macarena reunido con carácter ordinario el pasado 30 de enero de 2015, acordó por unanimidad ACEPTAR la propuesta planteada por el Sr. Vázquez Perea como solución a los problemas de la Jornada de la Madrugada de Viernes Santo. Noticia que conocen todos y cada uno de los Hermanos Mayores y Diputados Mayores de Gobiernos de las Hermandades de la Madrugada.