Plazo de reparto presencial de papeletas de sitio

28 febrero 2015

El próximo martes 3 de marzo, comienza el reparto presencial de las Papeletas de Sitio, que continuará, en horario de 18,00 a 21,00 horas, hasta el próximo sábado 7 de marzo.

El importe establecido para la limosna de salida en el año 2015 es de VEINTIOCHO EUROS, para las papeletas de sitio obtenidas hasta el próximo 7 de marzo.

Para aquellas papeletas de sitio que se expidan una vez finalizado el plazo anteriormente indicado, es decir a partir del 8 de marzo, el importe será de CUARENTA EUROS.

Se recuerda que para poder obtener la papeleta de sitio es imprescindible estar al corriente del pago de las cuotas de hermano.

Para evitar desplazamientos y tiempos de espera, dicha papeleta de sitio de manera ON LINE podrá realizarse cumplimentando el formulario disponible: En el apartado ACCESO A HERMANOS,  concretamente en la pestaña PAPELETAS SITIO.