El Jefe del Cuartel General de la Fuerza Terrestre visita la Basílica

30 marzo 2015

A las once de la mañana del lunes santo, visitó la Basílica de la Macarena el Excmo. Sr. Teniente General Jefe del Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra, D. Francisco Javier Varela Salas.

El Jefe de la Fuerza Terrestre ostenta el mando de muchas Unidades del ET., Unidades de combate y de apoyo al combate, distribuidas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

El Excmo. Sr. Teniente general D. Francisco Javier Varela Salas tomó posesión de su cargo como jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra (FUTER) el pasado mes de septiembre y ha sido la primera vez que ha visitado la Basílica de la Macarena. Venía acompañado por su jefe de protocolo y ayudantes de campo. Fue recibido por el Hermano Mayor y Oficiales de la Junta de Gobierno. El general Varela durante su visita firmó en el Libro de Honor de la Hermandad y tuvo palabras de cariño y afecto hacia la Hermandad de la Macarena y sus hermanos.