Amadrinamiento de la Virgen del Rosario

27 abril 2015

El domingo 26 de abril tuvo lugar en la parroquia de San Francisco de Asís del sevillano barrio de Pino Montano (calle Parque Sierra de Aroche s/n, de Sevilla) el acto de bendición de la nueva imagen de Nuestra Señora del Santo Rosario.

El acto comenzó a las doce del mediodía y fue presidido por el Excmo. y Rvdo. Sr. D. JUAN JOSÉ ASENJO PELEGRINA, Arzobispo de Sevilla.

La Hermandad de la Macarena amadrinó la bendición de la bendita imagen y acompañó al acto, en el que estuvieron presentes el Sr. Hermano Mayor y Oficiales de la Junta de Gobierno, ofreciendo a la Santísima Virgen del Rosario, una medalla de la Virgen de la Esperanza y una flores de cera que acompañaron a la Virgen el pasado Viernes Santo.

Fotografías NHD. Álvaro Heras