Fallecimiento del Vicario parroquial de San Isidoro, San Idelfonso y Santiago

17 julio 2015

Según Comunicado de la Archidiócesis de Sevilla, el sacerdote Carlos Martínez Pérez falleció en la tarde de ayer, 16 de julio, víctima de una brutal agresión en la puerta de su domicilio, tras celebrar la Eucaristía en la iglesia del convento de San Leandro, del que era capellán.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, expresan su conmoción, dolor y  lamentan profundamente esta irreparable pérdida. RUEGAN a todos sus Hermanos una oración por su alma.

El Rvdo. Padre D. Carlos Martínez nació en Sevilla el 28 de noviembre de 1939 y fue ordenado sacerdote en mayo de 1972. Doctor en Historia y licenciado en Ciencias Económicas y Geografía e Historia, era vicario parroquial de San Isidoro, San Ildefonso y Santiago.