El Sr. Arzobispo, Monseñor Juan José Asenjo se encuentra ingresado

5 agosto 2015

La Archidiócesis de Sevilla informa que el Sr. Arzobispo, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara, aquejado de diverticulitis aguda, que está siendo tratada con dieta y antibióticos.

El Sr. Obispo auxiliar, Mons. Gómez Sierra, ruega a las comunidades cristianas que encomienden al Señor en la oración personal y en las celebraciones litúrgicas la recuperación de la salud de don Juan José.

Fotografía: Archidiócesis de Sevilla.