Tareas de adecuación en la Tienda de Recuerdos

18 agosto 2015

Durante el presente mes de agosto se han llevado a cabo tareas de adecuación en la Tienda de Recuerdos de la Hermandad.

Esta actuación ha tenido por objeto elevar el nivel expositivo y la visibilidad de los productos expuestos.

Se han retirado los cristales de la vitrina posterior a los mostradores, y cambiado las telas de que forraban los expositores, por una de color más neutro que hacen resaltar en mayor medida la gama de artículos de Recuerdos de Nuestra Hermandad.

En una segunda fase, pendiente de ejecución, se rediseñará el espacio expositivo de la Tienda, buscando una mejor distribución y mayor exposición de los productos, además de una óptima circulación de clientes.

Gracias a la labor y dedicación de la Comisión de Marketing, desde el pasado mes de septiembre se ha venido trabajando en la homogeneidad de productos, clasificación de categorías, familias y gamas definidas en los distintos canales de venta. Para ello, se han diseñado nuevos productos bajo la marca ESPERANZA MACARENA, habiéndose incorporando más de cien nuevas referencias al stock existente de artículos como; rosarios, llaveros, pulseras, medallas, insignias, velas de promesa, velas perfumadas, imanes, fotografías, artículos de marroquinería, joyería, complementos, papelería, etc.

Estos trabajos se completan con el rediseño y nueva gestión de la Tienda Online, que ya está operativa en la siguiente dirección: http://www.hermandaddelamacarena.es/tienda/

Con las múltiples aportaciones realizadas en beneficio de la Tienda de Recuerdos de Nuestra Hermandad, esperamos que el nuevo merchandising contribuya a incrementar las ventas de la Tienda de Recuerdos y repercutan en el mejor desarrollo de las prestaciones de la Asistencia Social de nuestra Hermandad.