NHD. Rafael González-Serna Bono designado pregonero

3 octubre 2015

En nombre del Hermano Mayor y de la Junta de Gobierno de esta Hermandad, le transmitimos nuestra más sincera y cordial felicitación a N.H.D. Rafael González-Serna Bono, por haber sido designado Pregonero de la Semana Santa de Sevilla del año 2016 por la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla.

Reiterándole nuestra enhorabuena, elevamos oraciones al Señor, por la intercesión de la Santísima Virgen María, Madre de la Esperanza, para que le  ilumine en la ejecución de tan prestigioso pregón que sirva para anunciar la Semana Santa de nuestra ciudad.

Fotografía: Pasión Sevilla