Visita del Presidente del Real Betis Balompié

29 octubre 2015

El Sr. Presidente del Real Betis Balompié, D. Juan Carlos Ollero Pina, realizó en la tarde del miércoles 28 de octubre una visita protocolaria a nuestra Hermandad.

En la misma estuvieron presentes  cinco componentes del Consejo de Administración de la Entidad: NHD. Ernesto Sanguino Gómez, D. José María Pagola Serra, D. María Victoria López Sánchez, D. Rafael Salas García y D. Ramón Alarcón Rubiales.

En esta visita, rogaron ante Nuestros Amantísimos Titulares por el buen gobierno de la Entidad en los próximos años y por la salud de los miembros del Club. Realizaron una ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Esperanza,  accedieron al Camarín y visitaron el Museo-Tesoro.

La Hermandad de la Macarena estuvo representada en este acto por Oficiales de la Junta de Gobierno, encabezada por su Hermano Mayor D. Manuel García García, quien hizo entrega de un diploma conmemorativo al Presidente D. Juan Carlos Ollero Pina, en recuerdo de esta visita.

Fotografías NHD. Miguel Expósito