La hermana mercedaria María José en la campaña contra el hambre

5 febrero 2016

El jueves día 4 de febrero,  en el salón de nuestra Casa de Hermandad, tuvo lugar una interesante Charla informativa sobre la Campaña de Manos Unidas Contra el Hambre 2016: “PLÁNTALE CARA AL HAMBRE: SIEMBRA”

Fue impartida por la hermana mercedaria misionera de Manos Unidas, María José López Cabezón, y presentada por el Sr. Presidente-Delegado  de Manos Unidas en Sevilla, NHD. Joaquín Sainz de la Maza y Conesa, ex-Hermano Mayor y medalla de oro de nuestra Hermandad.

El acto estuvo presidido por el Sr. Consiliario Tercero  D. José Antonio Fernández Cabrero y contó con la presencia  de NHD. Juan José Morillas (Responsable de Medios de Manos Unidas).

La misionera de Manos Unidas, que nació hace cincuenta y cinco años en Albaida del Aljarafe, cuenta con una experiencia de más de veinte años trabajando en Sudamérica, once de ellos en Nicaragua y el resto en Guatemala.

La hermana María José ha vuelto a Sevilla para dar testimonio a la campaña de Manos Unidas contra el Hambre 2016: “PLÁNTALE CARA AL HAMBRE: SIEMBRA”, y anoche en nuestra Hermandad, informó sobre la fe misionera e intentó concienciar a los asistentes sobre la importancia de la solidaridad y el compromiso hacia aquellas personas que sufren hambre.

Fotografías NHD. Álvaro Heras