Peregrinación del Colegio San Miguel Adoratrices de Sevilla

27 abril 2016

En la mañana del día 26 de abril, el Colegio San Miguel Adoratrices de Sevilla peregrinó hasta la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena para alcanzar las indulgencias plenarias con motivo del Año Santo Jubilar de la Misericordia. La asistencia de peregrinos superó los 300, y participaron alumnos de los cursos de primero a sexto de Educación Primaria y de Educación Secundaria. El grupo estaba dirigido por el Sr. D. Jacinto Rodríguez Fuentes, Director Pedagógico-Coordinador, por la Hermana Dª. Natividad y un gran número de profesores.

A las 12:30 horas, se celebró la Sagrada Eucaristía, presidida por el Rvdo. Sr. D. José Miguel Verdugo Rasco, y en la que intervino, dando brillo y realce con un exquisito repertorio, el Coro del Colegio.

Fueron recibidos por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, quienes tras la celebración de la Misa, entregaron a los representantes del Colegio el pergamino representativo del Año Jubilar de la Misericordia, y otro de recuerdo por su visita a la Basílica de la Macarena.