Clausura del III Curso de Formación de Hermandades

2 mayo 2016

Se está celebrando III Curso de Formación de las Hermandades pertenecientes a las Parroquias de San Julián y Santa Marina, San Marcos, San Gil y Omnium Sanctorum en colaboración con la Delegación de Formación del Consejo de Hermandades y Cofradías.

El miércoles 4 de mayo de 2016, a las 20:30 horas se clausurará el  presente Curso Formativo con una ponencia titulada “Año de la Misericordia” que se desarrollará en el Salón de la casa Hermandad. Estará a cargo del  Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Párroco de San Vicente y Delegado Diocesano para las Hermandades y Cofradías.