El predicador de la Sagrada Eucaristía

27 junio 2016

El día veintinueve de junio, festividad de San Pedro y San Pablo, se celebrará la Sagrada Eucaristía en la Basílica de la Macarena según dictan las Reglas de Nuestra Hermandad, que será predicada por el Rvdo. Sr. D. Francisco de Asís Bustamante  Sáinz, nació en la capital andaluza el año 1965. Fue ordenado presbítero en Jerez de la Frontera en junio de 1999 y, tras un período de quince años en la diócesis de Itapeva (Brasil), regresó a Sevilla y es párroco del Divino Salvador, Director Espiritual de la Fervorosa e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz y Nuestra Madre y Señora de la Amargura y Santa Ángela de la Cruz, de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) y Misioneros de la Misericordia en la Archidiócesis de Sevilla nombrado por el Papa Francisco.