Peregrinación de la Hermandad Sacramental de la Soledad

25 octubre 2016

El pasado sábado 22 de octubre, la Hermandad Sacramental de la Soledad de la parroquia de San Lorenzo de Sevilla, realizó una peregrinación a los cinco templos jubilares de Sevilla capital para ganar las Indulgencias Plenarias concedidas por el Papa Francisco con motivo del Año Jubilar de la Misericordia que estamos celebrando.

A las 12:30 horas se encontraban en el interior de nuestra Basílica donde realizaron unas oraciones ante el paso procesional de Nuestra Señora del Santo Rosario. Posteriormente el Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad, D. José Ramón Pineda Llorca  recibió de manos de D. Manuel García García un diploma conmemorativo de su peregrinación.