Santa Misa en honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

2 diciembre 2016

En la tarde de hoy, viernes 2 de diciembre, a las 20:00 horas, tal y como se recoge en la Regla XXIV de nuestra Hermandad, se celebrará Santa Misa en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, que será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, habiendo Exposición del Santísimo Sacramento tras la misma.

La Imagen de Nuestro Sagrado Titular permanecerá expuesta en devoto Besamanos durante toda la jornada, ataviado con la túnica bordada por Ángela Navarro Calderón según diseño de Joaquín Castilla fechado en 1958; y que fue donada por Juanita Reina y estrenada el 16 de abril de 1960. Resaltan en la parte inferior de dicha túnica, las cartelas bordadas con motivos de la iconografía de la Pasión.

Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.

Fotografías NHD. Antonio Tirado