Entrega de diplomas conmemorativos de permanencia

27 marzo 2017

A la conclusión del último día de Solemne Septenario, y según lo que dictan las Reglas de Nuestra Hermandad, el Hermano Mayor D. Manuel García García, en presencia de nuestro Director Espiritual y Oficiales de la Junta de Gobierno, realizó la entrega de diplomas conmemorativos a los Hermanos que cumplen setenta y cinco años de permanencia ininterrumpida en nuestra Corporación durante 2017.

Seguidamente, la Junta de Gobierno también quiso distinguir a un extraordinario artista, al tenor sevillano, D. Joaquín Ruíz González, quien compuso “Esperanza – Plegaria a la Virgen Macarena” de la que se cumple ahora su 25º Aniversario (1992-2017).

Finalmente, recibió un recuerdo por su visita, la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús en el Paso de “El Prendimiento” de Orihuela (Alicante).

Fotografías NHD. Antonio Tirado.